Sebastián Yatra apareció desnudo en las redes e ironizó: "Me hackearon"

Sebastián Yatra (Instagram)
Sebastián Yatra (Instagram)

El cantante colombiano se mostró más sexy que nunca. Horas antes había posteado su primera postal con Danna Paola y luego un Tik Tok juntos.

Acostumbrado al coqueteo mediático, ésta vez Sebastián Yatra sorprendió a sus 23 millones de seguidores con una foto inesperada y muy hot. Se desnudó por completo frente al espejo y, en tono irónico, dijo que le habían hackeado la cuenta.

Haciendo referencia a al tema que lanzó en los últimos días con la mexicana Danna Paola, señalada como la tercera en discordia en su ruptura con Tini Stoessel, escribió: "Que tengo que hacer pa que te vuelvas mi mujer... (alguien me hackeo el teléfono 🌞) #NoBailesSola".

Sebastián Yatra (Instagram)
Sebastián Yatra (Instagram)

Con casi 1.4 millones de likes, la postal se llenó de comentarios de todo tipo. Algunos lo criticaron ("Querido amigo, mi hija de 5 años es seguidora tuya, me parece de mal gusto q los niños a los cuales usted representa en los programas de tv como la vozkids y q ellos vean estas imágenes no esta bien, no estamos hablando de mogigaterias pero si de respeto a la inocencia de los niños. Gx y q pena por el mensaje pero es la verdad"), otros lo halagaron ("Ese espejo, exigo que llegue hasta el piso 😍💜") y muchos comentaron defendiendo a Tini.

Es que en la foto anterior del feed del colombiano había compartido, por primera vez, una imagen con la artista mexicana, que se hizo popular por su papel en la serie española "Élite". Aunque se trata de una foto grupal, sus seguidores no aceptan el supuesto romance y quieren que vuelva con Tini, con quien se reencontrará en Colombia en los próximos meses.

Sebastián Yatra (Instagram)
Sebastián Yatra (Instagram)

Habrá que ver cuántas esperanzas le quedan a la argentina, sobre todo teniendo en cuenta que tras su postal desnudo, Yatra publicó un video de TikTok junto a Danna Paola. Claro está que se trata de promoción por su nuevo tema juntos, pero ¿habrá algo más?