¡Donde hubo fuego..! Fede Bal y Laurita Fernández confesaron que volvieron a tener sexo



Marcelo Tinelli indagó hasta el cansancio y consiguió una revelación de los mediáticos enamorados. 

En medio de los rumores de reconciliación, Federico Bal y Laura Fernández tuvieron que enfrentar a Marcelo Tinelli en Showmatch. El conductor no escatimó en preguntas y logró sacarle una gran confesión a los mediáticos. 

No sé qué decirte. No volvimos a estar de novios, pero gracias. Nos estamos viendo“, fue lo primero que dijo Laurita. “¿Fede Bal ronca?”, lanzó el conductor. “No. Antes sí, ahora no”, dijo la bella bailarina.

Los dos tenemos claras como son las cosas y si elegimos vernos es porque lo elegimos, porque tuvimos ganas y ya. No es que estamos de vuelta juntos”, agregó la rubia ante la atenta mirada del hijo de Carmen Barbieri. 

No estamos proyectando nada. Estamos los dos pasando un bueno momento, elegimos vernos. No teníamos ganas de compartirlo, pero dado que el señor Ángel puso las imágenes lo cuento. Decidimos vernos”, finalizó ella. Fede finalmente dijo lo propio: “No es mi novia, ni mi chica, ni nada. Pasamos una linda noche y no hay nada que blanquear, ni nada por el estilo“, admitió.

¡Bombazo!