El jueves se vivió un momento tenso y violento en El show del problema cuando el productor Marcelo Lamorte descalificó al aire a Cinthia Fernández, panelista del ciclo, cuando ella intentó hacerle una pregunta.

Cinthia Fernandez (Instagram)

"¿Con una chica que sale desnuda en las redes sociales estoy hablando? No tengo interés de hablar con vos", increpó a Cinthia Lamorte.

Por su parte, ella no ocultó su bronca y le aclaró en el momento: "¡Machirulo! Quedate en tu casa. Yo puedo salir en culo y decirte lo que se me cante. Con mi culo hago lo que quiero, lo que se me cante, y vos no tenés derecho a pegarle a nadie. Sos un irrespetuoso, un machista y eso en la tele no va. Este tipo de mamarracho no va en la televisión. Es violencia de genero".

Cinthia Fernández (Instagram)

Luego de la pelea y la repercusión que tuvo el momento en los medios, la panelista realizó un descargo en Instagram que acompaño con una foto sexy en lencería y otra con su look en el trabajo.

Cinthia Fernández

"¿¿Saben cual es la diferencia entre ambas fotos?? Si contestaste 'que está en bolas' , la respuesta es incorrecta... La diferencia no existe; ¿saben por qué? Porque el ser buena gente, el respeto hacia el otro, la educación, el amor y la infinidad de valores que tienen las personas se llevan adentro", escribió Cinthia.

Y agregó: "El cuerpo es un envase, puedo mostrarlo y puedo taparlo, y de hecho pasé por todos los estados; ¿pero saben qué? Eso no me forma como persona, ni le da a un tercero la herramienta para juzgarme. Con mi cuerpo hago lo que quiero, lo muestro o no si se me canta, pero eso no da derecho a la violencia de género que recibí hoy lamentablemente en el programa @showproblemac9 de parte de este sujeto cuyo nombre y apellido es Marcelo Lamorte y al cual repudio totalmente".

Por último, Cinthia agradeció el apoyo a sus compañeros y compartió la cuenta de Instagram de Lamorte para que la gente le escriba: "Pero saben que lo hermoso de todo esto es que sirvió para enseñar... enseñar a pobres hombres y mujeres que lamentablemente piensan y se expresan igual, aunque admito y van formando parte de una gran minoría. Por eso les dejo acá el Instagram del señor, no para que lo sigan ,sino para que así como él nos enseñó hoy lo que NO se hace, ustedes le enseñen lo que sí se debe hacer: @marcelolamorte. Así que explayense mujeres #machismoymisoginia #novamás"