Wanda Nara subió una foto con un body transparente y casi se le ve todo

La empresaria cautivó a sus seguidores con una jugada imagen en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara
Wanda Nara

Desde que Wanda Nara se instaló en París junto a su esposo, Mauro Icardi y sus cinco hijos Valentino, Francesca, Benedicto, Isabella y Constantino, se la puede ver muy feliz y activa en las redes sociales. La familia desembarcó en suelo francés pocos meses atrás, cuando el futbolista fue transferido desde el Inter de Italia al Paris Saint Germain.

Ante los primeros calores del continente europeo y aclimatándose a su nueva casa, Wanda no duda en compartir con sus seguidores en las redes sociales su día a día, desde sus poses más sensuales hasta detalles de su vida privada.

Wanda Nara (Foto: Instagram)
Wanda Nara (Foto: Instagram)

Según deja ver, ahora disfrutan de su vida en una imponente mansión, con grandes vestidores, pileta cubierta y amplios parques y habitaciones. Desde allí, la empresaria compartió una foto en la que se la puede observar con un body negro transparente muy sensual.

La foto causó furor en Instagram, y acumula en menos de una hora más de 100 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

No es la primera vez que la empresaria muestra toda su sensualidad en las redes sociales. Aprovechando el calor europeo en las últimas semanas compartió varias fotos sensuales y ligera de ropa.

Wanda Nara (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

En su tiempo en París, Wanda dejó entrever detalles de su nueva mansión, entre ellos la increíble pileta techada que tienen en su casa. Desde allí, posó con una malla enteriza para dedicarle a Mauro Icardi un tiempo atrás un feliz día del padre.

Wanda Nara.
Wanda Nara.