Silvio Marzolini continúa en grave estado de salud en su domicilio

El exjugador de Boca está en su casa ubicada en Belgrano. Había sufrido un ACV en 2019.

Silvio Marzolini.
Silvio Marzolini.

Silvio Marzolini, exjugador e ídolo de Boca, continúa en estado grave de salud en su casa del barrio porteño de Belgrano y acompañado de su círculo íntimo, según informaron sus familiares.

Uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del fútbol argentino había sufrido el año pasado un ACV y fue internado en el Instituto Fleni, en donde realizó un largo tratamiento. Pero además está afectado por un cáncer que deterioró velozmente su salud en las últimas semanas.

Silvio Marzolini.
Silvio Marzolini.

El mundo boquense se entristeció este miércoles cuando en las redes sociales y foros partidarios se llenaron de mensajes de despedida al exjugador, después de que allegados al exlateral de la Selección difundieran erróneamente la noticia de su muerte, luego desmentida por sus familares directos.

"Rezo por nuestro Ídolo y amigo, Silvio Marzolini", escribió Jorge Ribolzi, que integró el equipo que dirigía Marzolini y que se consagró campeón del Metropolitano 1981.

Ruso Ribolzi. (Twitter)
Ruso Ribolzi. (Twitter)

El exdefensor jugó 408 partidos en Boca y obtuvo seis títulos. Mientras que con la Selección Argentina disputó 28 encuentros, anotó un gol y participó de los Mundiales de Chile 1962 e Inglaterra 1966.