Se reactivan los vuelos: Aerolíneas Argentinas ya vende pasajes directos a Miami y Madrid para agosto

Son solo para argentinos o residentes. Sumará otras rutas "especiales" a Cancún, Santiago de Chile, San Pablo y Asunción.

Aerolineas Argentinas.
Aerolineas Argentinas.

Después de meses con la actividad paralizada, comienzan a reanudarse los vuelos internacionales, con la incorporación de ocho vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas en agosto, a Madrid y Miami.

Los pasajes se pueden comprar directamente desde la web de Aerolíneas Argentinas, sin intervención de los consulados, como había sido anteriormente, informó Clarín.

Aerolíneas Argentinas volará directo a Madrid y a Miami en agosto (Web).
Aerolíneas Argentinas volará directo a Madrid y a Miami en agosto (Web).

El 22 de marzo el Poder Ejecutivo prohibió los vuelos de pasajeros, y la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) prohibió la venta de pasajes anticipados para antes del primero de septiembre. Sin embargo, ahora se habilitaron ocho vuelos "especiales", cada uno autorizado por ANAC y las autoridades sanitarias.

El vuelo directo Buenos Aires-Madrid-Buenos Aires partirán del aeropuerto de Ezeiza el 5 de agosto a las 12.10 y regresará a las 20.10 del día siguiente desde Barajas. Luego habrá otros los días 12, 19 y 26 de agosto.

Para la ruta Buenos Aires-Miami-Buenos Aires, el primer vuelo partirá de Ezeiza el 7 de agosto a las 23.30 y regresará el 9 por la mañana desde el aeropuerto de Wilcox Field. Los vuelos restantes partirán los días 14, 21 y 28 de agosto.

Estos tramos ya están accesibles desde la página web de Aerolíneas Argentinas, donde pueden adquirir pasajes "sólo argentinos o residentes en la Argentina". El tramo a Madrid arranca en 66.000 pesos ida y $63.000 para el regreso.

Antes de fin de mes, anunciaron, sumarán otros tres vuelos a Madrid, uno a Miami y otros "especiales" a Cancún (México), San Pablo (Brasil), Asunción (Paraguay) y Santiago de Chile.