El actor se separó de Camila Cavallo y al poco tiempo ya se lo relaciona con otra joven.


A los pocos días de darse a conocer por voz oficial de Camila Cavallo que la relación con Mariano Martínez se terminó y que ya ni siquiera viven juntos, el actor parece estar más soltero que nunca. Sube fotos sexies a sus redes y hasta ya se lo relaciona con otra mujer.

Fue el periodista Carlos Monti quien sostuvo que el actor estaría iniciando una relación con una it girl española.“En España están vinculándolo sentimentalmente con una famosa influencer española que se llama María Fernández, a quien conoció en el año 2016”, aseguró en Confrontados.

Quién es María Fernández, la influencer española que está muy cerca de Mariano Martínez

Por su parte, la joven con la que se la relaciona, se describe en su cuenta de Instagram como ”apasionada de la vida”, y sus ocupaciones son variadas: influencer, periodista de televisión, especialista en marketing y comunicación y bloguera sobre temas de vida y moda.

Quién es María Fernández, la influencer española que está muy cerca de Mariano Martínez

No obstante, hace tan solo unas semanas atrás, Camila Cavello, la madre de la hija del actor, contó en diálogo con José María Listorti y Denise Dumas: “Todo fue muy intenso entre nosotros. Nos conocimos y al poco tiempo tuvimos una hija, no tuvimos un noviazgo: nos enamoramos y decidimos ser padres. Fue muy emocional”, explicó Cavallo.

Quién es María Fernández, la influencer española que está muy cerca de Mariano Martínez

Luego agregó: “Hablamos todos los días, porque él charla con la nena”. “Tengo días mejores y otros más bajón porque son proyectos que se caen. Pero trato de transformar esos momentos en los que no estoy tan bien… pienso que es algo pasajero y que voy a estar mejor porque esto también es parte de la vida”, agregó.

Camila Cavallo. (Instagram)


En esta nota:

Mariano Martínez


Comentarios