María del Mar Molar lució su bronceado en bikini: "Libre como el océano"

La modelo subió una foto en la que se la puede ver disfrutando de la playa y levantó la temperatura en Instagram.

Maria del Mar
Maria del Mar

La cuenta de Instagram de María del Mar Molar no para de crecer. La modelo cordobesa comparte a diario sus mejores producciones de fotos y videos en las redes sociales, casi siempre con la playa como tema de fondo. Desde Estados Unidos, la ex de Matías Alé rehízo su vida junto a un reconocido modelo y triunfa en su carrera como modelo.

Esta vez la morocha apostó, como tiene acostumbrados a sus seguidores, a una postal desde el mar en bikini. "Libre como el océano", escribió en el epígrafe de la publicación, que acumuló en pocas horas más de 13 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

María del Mar Molar (Foto: Instagram)
María del Mar Molar (Foto: Instagram)

A fines del año pasado, la cordobesa comenzó una relación con uno de los hombres más deseados. Se trata de Christian Hogue, un modelo norteamericano que trabajó para las mejores marcas y fue la imagen de Abercrombie & Fitch, Nike y Armani. A sus 28 años, es uno de los modelos internacionales más importantes, y muy popular en las redes sociales, con casi 800.000 seguidores en Instagram.

Christian Hogue, el novio modelo de María del Mar Cuello Molar (Foto: Instagram)
Christian Hogue, el novio modelo de María del Mar Cuello Molar (Foto: Instagram)

Además de su éxito en su vida sentimental, María del Mar está instalada en el exterior hace más de un año y medio y su carrera fue creciendo con el paso del tiempo hasta que ha llegado a codearse con figuras internacionales y a superar los 350 mil seguidores en su cuenta en Instagram, donde publica algunas de sus producciones fotográficas más sensuales.