Floppy Tesouro subió una foto en Instagram con un body de encaje y una reflexión

La modelo cautivó a sus seguidores con una postal desde el balcón.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Floppy Tesouro se mantiene al día en su cuenta de Instagram. La modelo, que fue confirmada como una de las participantes del Cantando 2020, sube casi a diario contenido para mantener entretenidos a sus más de un millón de seguidores.

La morocha aprovecha al máximo esta cuarentena para entrenar, cocinar y disfrutar los días con su hija. Y como suele hacer, también comparte sus mejores fotos y producciones a Instagram.

Esta vez apostó por una foto en la que se la puede observar al aire libre, con un body de encaje blanco. "La distancia entre los sueños y la realidad, se llama disciplina", escribió en relación a la voluntad para mantener el ejercicio durante el aislamiento.

Floppy Tesouro (Foto: Instagram)
Floppy Tesouro (Foto: Instagram)

No es la primera vez que la modelo deja en claro lo importante que es hacer ejercicio para ella. En los últimos días compartió en su cuenta de Instagram una foto sentada en la cocina de su casa, posando con una bikini muy pequeña y sensual en color negro, que ata con tiras finitas.

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)

"¿Quién dijo que los domingos no se entrena? Sé que es dificil poner el cuerpo en movimiento en esta cuarentena, pero háganlo, se los recomiendo, trabajen en cuerpo y alma, motívense con diferentes entrenamientos", fue el epígrafe de Floppy a la imagen.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Además de sus producciones, también tiene su propia sección en las redes, los "FloppyTips", en los que habitualmente la modelo comparte fotos de sus rutinas y con ellas, un consejo a tener en cuenta para poder tonificar mejor el cuerpo, o incluso, ser más agradecido de la vida.

Floppy Tesouro. (Instagram/@floppytesouro)
Floppy Tesouro. (Instagram/@floppytesouro)