Bianca Iovenitti posó en ropa interior desde la cama y encendió Instagram

La bailarina subió a sus redes sociales una foto cargada de sensualidad y enloqueció a sus seguidores.

Bianca Iovenitti (Instagram)
Bianca Iovenitti (Instagram)

Bianca Iovenitti es una de las influencers que más está aprovechando la cuarentena para interactuar con sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la ex de Fede Bal comparte sus mejores fotos y cosecha miles de halagos.

La bailarina no deja de generar suspiros con las publicaciones que realiza en sus redes sociales, y este miércoles decidió apostar a una imagen en ropa interior y desde la cama. "Hola cuarentena dia mil millón", escribió en el epígrafe. La foto juntó más de tres mil Me Gusta y decenas de comentarios en menos de una hora.

Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)
Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)

No es la primera vez que la rubia levanta la temperatura en sus redes sociales. La bailarina continuamente apuesta a sus fotos más sensuales para estar día a día con sus seguidores.

Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)
Bianca Iovenitti (Foto: Instagram)

Como muchas personas, ella todavía se encuentra transitando la cuarentena, y hace un tiempo atrás comentó que no la está llevando tan bien: "No pensé que me iba a pasar, pero después de tanto tiempo me pasó. Esa sensación de miedo, de incertidumbre, de no saber cómo va a seguir todo y aún así estar poniéndole onda a cada segundo. Como si nada pasara. Por momentos siento que después de esta cuarentena va a ser como volver a salir al mundo, por más que no hayas parado un segundo, igual se siente así. Como que todo va a ser diferente. Y no puedo evitar sentir esto", explicó.

Bianca Iovenitti (Instagram)
Bianca Iovenitti (Instagram)

Más allá de los altibajos, la rubia le pone la mejor cara a todas sus producciones y continúa diariamente dedicando tiempo a mantener su perfil actualizado con sus mejores fotos.