El conductor de 88 años está en un geriátrico donde varios adultos mayores dieron positivo en Covid-19.


Jorge “Cacho” Fontana dio positivo en coronavirus, se encuentra aislado y no tiene síntomas, según confirmó su hija este miércoles. El conductor se realizó un hisopado el pasado viernes luego de que se registraran varios casos positivos en la clínica para adultos mayores donde reside.

La hija del conductor de 88 años confirmó la noticia en diálogo con Daniel Ambrosino, en “Intrusos” (AmericaTV). Según explicó el periodista, Fontana es un caso asintomático y está en buenas condiciones de salud.

Cacho Fontana en 2010 (Foto Archivo: DYN/TONY GOMEZ)

Hubo varios casos en la clínica de rehabilitación para tercera edad en la que está internado. Se hizo el hisopado el viernes, el sábado le dieron el resultado y le dio positivo de Covid-19″, explicó.

Cacho está aislado en la clínica (de rehabilitación) en un lugar que está preparado especialmente para estos casos. Está muy bien atendido y cuidado. Suponen que pudo haber ingresado el virus por algún empleado”, agregó Ambrosino tras conversar con Antonella Fontana.

El pasado 23 de abril, Fontana habló en “Nosotros a la Mañana” (ElTrece) sobre su vida en el centro de tercera edad: “Estoy más que bien, la estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos”.




Comentarios