Jimena Barón compartió - como suele hacerlo- fotos en redes sociales mostrando su físico. También suele mostrar videos donde se pueden ver sus distintas rutinas de entrenamiento y mensajes sobre sus estrictas dietas.
Esta semana, dos de las imágenes de la artista llamaron la atención de varios de sus seguidores. Fue así como el entrenador físico Sergio Verón opinó: Ella vive de su cuerpo, puede hacer mucho dinero con su cuerpo, es un cuerpo que llama la atención y ella hace uso de eso".
"Es un cuerpo extremadamente magro, eso lo logras con una alimentación más que milimétricamente medida, no solo con ejercicio. Es una chica hermosa, pero el común de las mujeres de su edad no tienen esa figura, porque implica que vos trabajes para eso porque vivís de eso", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.
El entrenador también agregó: "Es una piba inteligente y hace todo esto para llamar la atención, pero llama la atención a un montón de chicas que están peleando con eso, es un poquito peligroso el mensaje".
"Yo voy contra los influencers que dicen algo que hace el producto y que no lo hace. Es tan convincente que hasta mi mamá me dice lo del polvito, y me dice que todo el mundo lo toma. No tiene los resultados que vos querés que tenga. Si realmente eso funcionara, las clínicas estarían dándole eso a los pacientes", aseguró Verón sobre los tan nombrados canjes de las influencers.
Pero el mensaje de Verón fue criticado por la propia Cinthia Fernández, quien salió a bancar a Jimena desde Twitter: "¡La de pelotudeces que hay que leer! Parece que tienen mala memoria: fue una de las primeras en mostrar su celulitis".
"Miren que cuando la tengo que criticar la critico, pero estupideces no. Me parece que el que quiere llamar la atención es el doctor". Agregó Cinthia junto a una foto de Jimena mostrando su cuerpo sin retoques digitales.