La modelo y conductora, Mica Viciconte, que tiene casi dos millones y medio de seguidores en Instagram, es muy activa en las redes sociales y siempre consigue que sus posteos den que hablar.

Mica Viciconte (Instagram)

Ésta vez sorprendió con un posteo que superó los 15 mil "me gusta" en cuatro horas.  "Y morocha?", escribió en su publicación.

Mica Viciconte

En la foto se la puede ver con una peluca morocha junto con los labios al rojo vivo que contrastan con sus ojos claros. "Todo te queda bien", "hermosa siempre", fueron los comentarios más repetidos entre sus seguidores. Hace unos días había compartido un video pero pelirroja que también generó un buen recibimiento en su público.

Mica Viciconte y Fabián Cubero

Desde que empezó la cuarentena la marplatense, de perfil alto, viene intercalando en sus publicaciones imágenes de su cotidianeidad con producciones previas a la cuarentena. Así, mantiene su feed variado y con toques veraniegos.

Mica Viciconte.

Pero más allá de su lado sensual, la guardavidas ex "Combate" sube tutoriales y challenge junto a Cubero que divierten a todos sus seguidores.