Ivana Nadal respondió a las críticas: "Gracias a Dios ya me voy de este país"

La modelo reveló que se irá de la Argentina a fin de año. "No entiendo esta sociedad", dijo en Instagram.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

El perfil de Ivana Nadal en redes sociales fue mutando desde que comenzó la cuarentena hasta hoy, cuatro meses después. Incluso la descripción de sí misma en Instagram pasó de enumerar sus cualidades profesionales, a algo más profundo: "Comparto mis experiencias de vida con mucho amor, buscando construir un mundo mejor".

Esta transformación generó muchas reacciones positivas, pero también muchas críticas. En el marco de este discurso de optimismo, libertad, felicidad y autoaceptación, la modelo siempre respondió a los cuestionamientos con extensos videos colmados de mensajes positivos.

Ahora, la conductora se encargó de responderle a algunos seguidores. Uno de ellos, le recomendó que se portara "bien" para que dejaran de criticarla y eso molestó a Ivana. "Yo no hice nada, y vos me decís 'portate bien' porque no está bueno que los boludos salgan a criticar'", le aclaró.

Y explicó: "Yo no puedo controlar cómo reacciona la gente. La verdad es que no entiendo mucho este medio, esta sociedad. Lo único que sé es que están extremadamente dolidos y la única forma que tienen de reaccionar a lo desconocido es con odio, con desconfianza, con maltrato, con violencia...".

En medio del mensaje, la conductora reveló que se irá de Argentina "a fin de año": "Gracias a Dios ya me voy de este país", lanzó. "Igualmente deseándoles que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Si vos supieras la cantidad de gente que hay del otro lado que están agradecidas por los mensajes que les doy, a la cantidad de gente que ayudo...", agregó.

Para cerrar, dejó otra reflexión: "Si lo vieran desde ese lado, en vez de creer que porque el resto habla de mí yo estoy haciendo algo mal, el mundo de verdad sería un mundo mejor".