Eduardo Enrique García tiene 45 años y lleva 16 días desaparecido.


En horas del mediodía del 27 de junio pasado, Eduardo Enrique García salió de su casa en la localidad bonaerense de Adrogué para ir hasta el taller en Lanús donde había dejado su auto para reparar. Desde ese día, sus familiares no volvieron a tener noticias de él.

“Él estaba trabajando hace más de 15 días como remisero, entonces necesitaba el auto. Me saludó como siempre y antes de irse, me dijo que alguien iba a prestarle el dinero para retirar el vehículo y eso fue todo”, relató en TN Graciela, esposa del hombre de 45 años.

Eduardo Enrique García tiene 45 años y lleva 16 días desaparecido (Foto: El Diario Sur)

Al ver que no regresaba, Graciela comenzó a enviarle mensajes a su celular, pero nunca llegaron. Lo llamó y ahí supo que el teléfono estaba apagado. Según los registros de la aplicación Whatsapp, su última conexión fue a las 19.

“Lo único que me dijo fue que el auto estaba en la calle Liniers. Ese dato se lo pasé a la policía, pero aún no pueden encontrarlo”, dijo Graciela tras 16 días de búsqueda. “Él estaba bastante triste y deprimido desde que no tenía el auto, porque no podía trabajar ni generar dinero”, agregó.

Al día siguiente, la familia de García realizó la denuncia, y la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de los Tribunales de Lomas de Zamora tomó intervención en el caso.




Comentarios