Hernán Drago se enamoró de Cristina Pérez: "Es una mujer linda e interesante"

El modelo se sinceró y contó los atributos que le atraen de la conductora.

hernan drago
hernan drago

Cristina Pérez no solo está en boca de los analistas políticos y periodistas por sus opiniones respecto del actual gobierno. El modelo y actor Hernán Drago reveló que la conductora de Telefe Noticias le parece "linda e interesante" y que le gustaría conocerla.

Hernán Drago (Instagram)
Hernán Drago (Instagram)

Los primeros indicios de que algo podría suceder a nivel sentimental entre Drago y Pérez se intensificaron cuando él describió un tipo de mujer que encaja perfectamente con las cualidades de la compañera de Barili: "El físico, no lo voy a negar, me tienen que gustar para intentar algo, pero también la cabeza, porque eso es importante en la continuidad". Al mismo tiempo, dijo que las mujeres están "muy muy lanzadas", sobre todo en las redes sociales. "Me ponen ¿una vez que pase la cuarentena podemos ir a tomar un café?".

En el programa Los Ángeles de la Mañana, Hernán Drago estuvo de invitado para hablar de su complicada separación, salió el tema de las mujeres que lo piropeaban en redes, y allí fue cuando la nombró a  Cristina. Es que el actor confesó que muchas famosas le escriben permanentemente a su Instagram personal, haciéndole propuestas formales y fue Yanina Latorre la que lanzó la incógnita de que podría ser la conductora de Telefe Noticias.

Cristina Pérez (Instagram)
Cristina Pérez (Instagram)

"Es una mujer linda e interesante", declaró sobre lo que piensa de la exitosa conductora de Telefe.