La actriz y cantante uruguaya compartió una imagen en Instagram de cuando tenía seis años: "De chica supe lo que era el desarraigo".


A pocos semanas de abrir su cuenta de Instagram, la actriz uruguaya Natalia Oreiro ya tiene 248.000 seguidores, muy atentos a sus posteos. Desde la casa que comparte en Palermo con su marido Ricardo Mollo y el hijo de ambos Merlín Atahualpa, publicó este sábado una imagen de su infancia en la que se la ve con boina negra, dos trenzas y camisa cruadrillé.

El texto que acompaña la imagen, da cuenta del contexto en el que se tomó la fotografía: “Aquí a mis 6 años. En mi mundo todo sonreía… Nos habíamos mudado a una casa hermosa por la que mi familia había trabajado duro, pero en pocos meses todo cambió… mi papá se quedó sin trabajo y junto a mi mamá decidieron probar suerte en España”.

Natalia Oreiro (Instagram)

“De chica supe lo que era el desarraigo. Ser nuevo en una comunidad, adaptarse, reinventarse, trabajar más duro aún y salir adelante. Lo aprendí viendo a mis padres caerse y levantarse y volver a intentarlo mil veces más”, explicó la ex “Muñeca Brava”.

El posteo, tan conmovedor, cosechó más de 42.000 me gusta y miles de comentarios, entre los que se destacaron: “Eso muy cierto amor muy cierto lo que dijiste te quiero”, “Ejemplo de lucha. Hermosa Nati.🇺🇾🌹♥️” o “Y así es cómo lograste ser la mujer que sos hoy, y dicho sea de paso, que tanto amamos y admiramos!!!❤️😊”.

Natalia Oreiro. (Instagram)




Comentarios