La infartante foto de Noelia Marzol en ropa interior desde la cama que encendió Instagram

La bailarina suma elogios diariamente a través de sus postales con poca ropa y su habilidad para el baile.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

A través de las redes sociales, Noelia Marzol comparte constantemente distintas fotos y videos que levantan la temperatura de sus seguidores en cuestión de minutos. Esta vez, la bailarina subió una foto en su cama que se llenó de likes a pocos segundos de haberla compartido.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Arrodillada y con un top de lencería en su cama la modelo y actriz muestra su belleza en Instagram. Además aprovechó la publicación para recordarle a sus seguidores que puede ver la obra de Muscari "Sex Virtual" de la que forma parte desde el año pasado.

Noelia Marzol mostró su gran elongación con una foto increíble
Noelia Marzol mostró su gran elongación con una foto increíble

" Sigo pensando cositas para #sex #virtual ... ", comenzó diciendo en su posteo Noelia quien se luce durante el espectáculo reversionado de José María Muscari. Y agregó: "La próxima experiencia arranca el 17 de julio. Quedan pocas localidades, no deberías quedarte fuera de esto", expresó.

Rápidamente y en menos de una hora el posteo llegó a más de 70 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

En tiempos de pandemia, la obra de Muscari se convirtió en "Sex Virtual", una ficción erótica que cuenta con un gran elenco como Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo y Adabel Guerrero. Allí se combina un material prearmado (hay videos grabados con anterioridad, editados) con otro que sucede en vivo y que, cuarentena mediante, fue ensayado por la aplicación Zoom. La propuesta mueve a un staff de 40 personas en total.

Noelia Marzol (Instagram)
Noelia Marzol (Instagram)