Florencia Peña ardió las redes: posó con en ropa interior y con una campera dorada

La actriz se animó a lucir una campera súper jugada y en ropa interior luciendo sus tatuajes.

Florencia Peña.
Florencia Peña.

Como ya es costumbre, Flor Peña volvió a incendiar las redes, pero esta vez fue en ropa interior súper cavada luciendo tatuajes que despertó la pasión de sus seguidores.

Florencia Peña
Florencia Peña

Con una campera dorada súper corta y en ropa interior, la actriz escribió en su posteo de Instagram: "No se trata de la talla que usas, se trata de cómo usas tu talla!" y a continuación compartió con sus seguidoras los tips de belleza para esta cuarentena: " es cuento mi secreto por si les interesa: Las IP2 que me recomendó la Dra. @csciales. Me ayudan mucho con la ansiedad y las comidas fuera de hora; y a sentirme cómoda con mi cuerpo. Son naturales y realmente efectivas. Se las recomiendo siempre porque están buenísimas!!!"

Florencia Peña posó en topless y escribió un contundente mensaje: "Quedate en tu talla"
Florencia Peña posó en topless y escribió un contundente mensaje: "Quedate en tu talla"

La foto superó los 65 mil "me gusta" y cientos de comentarios. Flor sin dudas se caracteriza por lucir su figura en redes sociales y compartir sus secretos para estar en forma.

Flor Peña
Flor Peña

Pero esa no es la única faceta que muestra, también subió videos muy divertidos donde se vistió de enfermera, otro de cupido, que cautivaron la atención de sus seguidores por su talento en la actuación.