Barbie Vélez volvió a entrenar: "Feliz porque pude vencer mi fiaca"

La hija de Nazarena compartió en sus redes sociales el look deportivo que usó para su rutina.

Barbie Vélez (Instagram)
Barbie Vélez (Instagram)

Barbie Vélez pasa la cuarentena en familia. Según se sabe, está conviviendo con su novio Lucas Rodríguez, su hermano Thiago, su mamá Nazarena y la actual pareja de ella: Santiago Caamaño. Allí recibió la llegada de sus 26 años y un increíble regalo. Desde allí también comparte con sus seguidores recetas, tutoriales de maquillaje y peinado, y el día a día de su vida cotidiana en cuarentena.

Este viernes la ex de Fede Bal compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la ve con calza y top deportivo luego de haber entrenado. La joven, acompañó la imagen con un posteo súper optimista: "Holaaaa a todos! Cómo están??? 💥⚡️Yo feliz porque pude vencer mi fiaca y entrenar al menos un rato 💪🏼, me faltaría la parte de ponerme a ordenar un poco pero eso lo veo más difícil ! 🤦🏻‍♀️😂 👊🏼".

Barbie Velez (Instagram)
Barbie Velez (Instagram)

El posteo recibió casi 75.000 likes de parte de sus más de 2.8 millones de seguidores. Y los comentarios positivos no tardaron en aparecer:  "Amoooo el look", "Hermosaaaa😍", 👑👑👑Demasiado hermosa para ser verdad!!!❤💟❤💟❤💟💟❤💟❤💟😘💟😘💟😘💟😘😘💟😘" o " Bien bien... pero vos estás una bomba!!! 💣💣💣💣🔥🔥😘".

Barbie Vélez. (Instagram)
Barbie Vélez. (Instagram)