María Eugenia Ritó se mantiene bastante activa a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 290.000 seguidores. Suele subir posteos diarios en los que aprovecha para comunicarse con sus fans y entretenerlos.
Este viernes, incluyó unas imágenes sugerentes en primer plano en las que hace trompita. Recostada en su cama, en la tercera imagen de la serie se la vio abrazada a un peluche de unicornio. La rubia acompañó las fotos con un mensaje escueto: emojis de besos y corazones rojos.
Sus seguidores, encantados con el guiño, respondieron con casi 11.000 likes y cientos de comentarios. Entre ellos se destacan mensajes como: "Que boquita bombón.... esos labios.....🔥🔥🔥🔥❤️❤️💋💋💋💋", "Yo quiero ser unicornio!!!", "Siempre hermosa petisa vos x donde sete mire 💕💕" o "Preciosa, como siempre!!❤️🤗".
El verano pasado, la vedette había posado con una diminuta bikini que dejó sin palabras a más de uno. En esa oportunidad había acompañado la imagen con el mensaje: "Qué calorrrr, ¡porfavorrr!".