El periodista y su esposa recordaron el aniversario del nacimiento de Sole, quien falleció en 2014 producto de un accidente automovilístico.


Durante el Mundial de Brasil de 2014 un hecho trágico tiñó la fiesta. María Soledad Fernández, hija del periodista deportivo Tití Fernández, murió en un accidente automovilístico en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte. El auto volcó y ella salió despedida del vehículo, cayendo seis metros por un barranco.

Desde entonces, el periodista no deja de recordarla. Suele postear fotos, videos y mensajes en las redes ante cada aniversario. En esta oportunidad recurrió a un video en el que se lo ve junto a su esposa Nora con una torta y velitas que indican 33.

En el video, publicado en la cuenta de Twitter del periodista, la pareja le dedica a su hija un feliz cumpleaños y Tití descubre un cuadro en el que está retratada su hija con una sonrisa.

Tití Fernández (Foto: Instagram/titifernandez2606)

En ese tweet, el periodista añadió el siguiente mensaje: “Feliz cumple Sole, te extrañamos muchos, nos hubiera gustado que vos apagues las velitas!!! #teamamos #nuncatevamosaolvidar”.

En su cuenta de Instagram, que tiene 166.000 seguidores, Tití también compartió el video y lo acompañó de un extenso mensaje: “Norita necesitaba hacer este festejo y por supuesto yo la acompaño, quería apagar las velitas con el 33 que eran los años que hoy hubiera cumplido nuestra Sole y lo hacemos. Un beso enorme hija, te queremos, te extrañamos!!!! #teamamos #nuncatevamosaolvidar”.

Tití Fernández (Foto: Instagram/titifernandez2606)




Comentarios