Sol Pérez sobre el bloqueo a Romina Malaspina: "No sé, no manejo mis redes sociales"

La ex chica del clima respondió a los rumores de rivalidad con su nueva compañera en Canal 26.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

Desde que Romina Malaspina está en boca de todos no han dejado de surgir rumores a su alrededor. Uno es el que dice que Sol Pérez, con quien comparte pantalla en Canal 26, tiene mala onda con ella. El tema surgió durante una entrevista con "Confrontados", en Canal 9. Allí, preguntaron si era cierto que había bloqueado en sus redes a la futura participante del "Cantando 2020".

"No sé, yo no manejo mis redes sociales", dijo Pérez ante la pregunta. "¡Qué mentirosa que sos!", le dijo Marina Calabró. Pero Sol no se hizo cargo: "Yo tengo ahora un chico que me maneja toda la parte comercial de mi Instagram. Leo comentarios, contesto, soy re de subir historias y todo. Pero toda la parte comercial me la maneja una empresa que tiene mi Instagram y ellos ven qué es lo mejor".

Calabró insistió: "Decile la verdad a la tía Marina, ¿no le dijiste al pibe que te maneja las redes 'a esta bloqueala'?", le preguntó la conductora. "No, no, no. Para nada. Quieren crear una guerra que no existe, por lo menos de mi parte. Sí me molestó en su momento que las redes sociales me ataquen a mí por algo que había hecho otra persona", finalizó Sol.

Los rumores de discordia entre Pérez y Malaspina comenzaron a mediados de junio en Twitter. Un usuario comparó a los conductoras "Sol Pérez es compañera en el mismo informativo, por ahí va el perfil". A lo que Sol, respondió encendida: "Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme".

Romina Malaspina (Instagram)
Romina Malaspina (Instagram)

En otro tweet concluyó: "Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde el que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo".

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)