El vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, trató de inútil a Mauricio Macri

El funcionario contestó el mensaje del expresidente para el día de la Independencia, cuestionando la idea de libertad que sostenía y generó un gran revuelo político.

Alberto Fernandez junto al jefe de estado Juan Pablo Biondi (foto: AFP)
Alberto Fernandez junto al jefe de estado Juan Pablo Biondi (foto: AFP)

Juan Pablo Bondi generó una gran polémica en Twitter al cuestionarle a Mauricio Macri el mensaje que publicó en las redes por el día de la Independencia.

Luego de publicar una serie de mensajes en los que repudiaba los ataques a periodistas, Biondi le respondió al expresidente Mauricio Macri que había compartido en la tarde de ayer un mensaje en el que saludaba por el 204° aniversario de la independencia de la Argentina.

Juan Pablo Biondi le responde a Mauricio Macri
Juan Pablo Biondi le responde a Mauricio Macri

El exmandatario subió el posteo en su cuenta de Twitter, donde con el título: "Libres" escribió "Feliz Día de la Independencia!". Debajo agregó una foto de una manifestación de personas con banderas argentinas, sin carteles partidarios.

El tuiteo de Macri se publicó en el mismo momento en que se realizaban las protestas opositoras anticuarentena por el coronavirus y contra el Gobierno.

Juan Pablo Biondi respondió al tuit arrobando al expresidente: "Mauricio Macri libres de vos y tu inutilidad que nos hubiera llevado a contar muertos de a miles dentro del país fundido que dejaste. Por respeto a los argentinos que votaron hace menos de un año (capaz que no te acordás). Silencio".

Juan Pablo Biondi le responde a Mauricio Macri
Juan Pablo Biondi le responde a Mauricio Macri

Luego el funcionario también compartió un mensaje de Juan Courel, exasesor de Alberto Fernández durante la campaña: "Que el inaceptable ataque al móvil de un canal no haga olvidar que un expresidente convocó y celebró la realización de una concentración de gente durante la pandemia de Covid-19, el suceso global más grave del siglo XXI".

Los comentarios de repudio a las palabras de Biondi no tardaron en llegar de todos los sectores y el pedido de terminar con el odio y la soberbia, a la vez de mantener el respeto institucional, se multiplicaron en la red del pajarito.

Temas Relacionados