Christian Petersen estalló de furia en "El Gran Premio de la cocina" por un plato que le presentaron

Uno de los jurados más exigentes de la competencia demostró su enojo con una de las participantes.

El chef Christian Petersen, vivió un polémico momento en El Gran Premio de la Cocina con una de las participantes la cual presentó un plato que no le gustó.

Sin dudas en este último tiempo se convirtió en un de los jurados más exigentes del ciclo y así lo evidenció ante esta situación.

Christian Petersen
Christian Petersen

Un plato de arroz, fue lo que provocó el estallido de Christian, quien se soprendió de manera negativa. La participante Maia hizo una preparación con ananá, pescado y kale pero hubo una confusión. "Los sabores están muy bien, pero el punto del arroz, el detalle y el asunto del día de hoy que había que pasar, está pasado", señaló el chef. Ante esto, la jurado Felicitas Pizarro, le preguntó al famoso: "¿Está pasado el arroz o está a punto y pasada la prueba?".

Al respecto la concursante Maia se vio decepcionada por la devolución del jurado a su preparación y es una de las candidatas en abandonar el programa.

Otra polémica del chef en televisión fue cuando lo invitaron al programa Almorzando con Mirtha que conduce Juana Viale ​en donde discutieron sobre el veganismo cuando Petersen le preguntó a la presentadora si no le gustaba un asado "bien argento".

"Asado con carne, ¿no?", le preguntó Christian Petersen. "Sí, yo antes no era vegetariana", respondió la nieta de Mirtha. "¿Y no te tienta una milanesa? ¿Una salchicha parrillera crocante? ¿Un bife bien argentino?", quiso saber Petersen. "No, eso menos. No me tienta más nada. Prefiero cualquier cosa con vegetales". "El asado es un tema nacional, nos une. Ahora hay una cosa más responsable de comer menos carne, sumar más vegetales... Si comés carne hay que tener respeto por el producto y por todas las tareas que hay atrás", explicó el cocinero.