Jimena Barón fue convocada como jurado del Cantando 2020 pero no solo se negó sino que además puso otra condición

La cantante de "La Cobra" fue convocada como jurado para el Cantando 2020, pero en vez de aceptar la propuesta, le hizo otro pedido a la producción.

JImena Barón. (web)
JImena Barón. (web)

Ángel De Brito lanzó una bomba sobre el Cantando 2020: el conductor contó que convocaron a Jimena Barón para ser una de las grandes jurados del certamen pero ella puso otra condición.

Cantando 2020
Cantando 2020

De Brito comenzó a hablar en LAM sobre los nombres que resonaron para sumarse al certamen, pero que quedaron a medio camino. "Convocaron a Fátima Flórez, no dijo que no, dijo quiero ser jurado", comenzó contando el conductor. Luego, incluso chicaneó: "Si yo te digo vas a ser panelista y vos me decís vas a ser dueña del canal. Yo te estoy llamando para una cosa".

Jimena Barón. (Instagram: @jmena)
Jimena Barón. (Instagram: @jmena)

Por otro lado, Ángel De Brito contó que también convocaron a Iliana Calabró y sucedió lo mismo, quiere ser jurado. "Bueno ella fue campeona y es un emblema del Cantando. Su carrera cambió ahí", opinó el conductor.

Luego de todas formas adelantó que el jurado ya está cerrado, pero por el momento solo revelaron que Karina La Princesita y Pepito Cibrián son los dos confirmados para evaluar en el Cantando 2020 además de Moria Casán.

Sin embargo, la bomba llegó cuando Ángel De Brito reveló que Jimena Barón, a diferencia de Fátima Flórez e Iliana Calabró, sí fue convocada para ser jurado. Sin embargo, la cantante de La Cobra se negó y puso otra condición.

Jimena Barón.
Jimena Barón.

"La llamaron a Jimena Barón para ser jurado. Pero les dijo que no porque quiere ser jurado pero del Bailando."Así es muy difícil", lanzó De Brito.