La ex Gran Hermano posteó un video "cortándole el pelo a su hijo" y la reacción de su marido estalló las redes sociales.


Desde su casa en Tigre, que comparte con su hijo Félix y su marido Gustavo Conti, la locutora y actriz subió un video a su cuenta de Instagram  muy particular. Decidió hacerle una broma a su pareja insinuando que le cortaba el pelo a su hijo para ver su reacción.

Ximena Capristo

“Después de tantas jodas que Gus me hace, decidí y convencí́ a Felix a que me ayude hacerle la peor”, compartió Ximena en principio y agrego: “La verdad que no quería que salga lastimado, pero todo puede pasar”.

En el video se lo puede ver a su marido con el celular en el sillón distraído. En eso, Ximena “comienza a cortarle el pelo” a su hijo y cuando Gustavo escucha la reacción del niño se para rápido patinándose y cayendo al suelo.

“No se por qué corrió́ y reaccionó así́. Que hace Señor? Yo todavía estoy llorando de la risa…” agregó en la publicación que superó las 40 mil reproducciones en una hora y cientos de comentarios.

“Ay no puedo más de la risa”, “No paro de llorar”, “Negra sos lo más”, fueron algunos de los comentarios. Ella, entre risas cerró la publicación: “Por favor que alguien le pregunte como le quedaron las rodillas del golpe que se pegó”.

Por su parte, Capristo se ve muy activa en su Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores, muestra su rutina de entrenamiento y hace varios videos de TikTok con su hijo.

Ximena Capristo (Foto: Instagram)

Ximena Capristo




Comentarios