La conductora de Pampita Online se refirió a las ganas del extenista de agrandar la familia, tras casarse con la modelo griega.


Hace pocos días Pico Mónaco sorprendió a todos al anunciar su casamiento con Diana Arnopoulos en Palm Beach y contó cómio fue el pedido de casamiento y las ganas que tienen de tener un hijo en poco tiempo.

Pampita (Instagram)

Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora, que ya nos casamos… Creo que el bebé llegará pronto”, dijo el extenista, enamoradísimo.

Pico Mónaco (Instagram/@diana_arnopoulos)

Luego de esta confesión, Maite Peñoñori le preguntó a Pampita, ya que fue novia de Pico, por su alegría de planificar un hijo. “Salió en tapa de revista “Hola” que Pico Mónaco y su esposa, manifestaron las ganas de tener un bebito. ¿Te sorprendió?”, le consultó la cronista de “Los ángeles de la mañana”.

Pampita (Instagram/@pampitaoficial)

Con cautela y pocas ganas de ahondar en la intimidad de su expareja, Pampita contestó: “A cualquier persona que haya sido parte de mi vida le deseo lo mejor, lo mejor de lo mejor, felicidad absoluta. A todas mis exparejas, que sean felices para siempre. Fueron personas que compartieron conmigo, así que el deseo es para todos”.

Roberto García Moritán habló sobre su casamiento con Pampita

Y ante la pregunta de si ella y Roberto García Moritán están pensando en tener un bebé, la modelo y conductora contestó que por ahora no lo están pensando, pero puede ser más adelante: “No proyecten, chicos”, cerró la entrevista.

El tierno mensaje que escribió Pampita para el cumpleaños de su hijo

Pico Mónaco (Instagram/@diana_arnopoulos)




Comentarios