Sebastián Yatra habló de su ruptura con Tini: "Más adelante podremos hablar en buenos términos"

El cantante colombiano dio detalles del fin de la relación y se refirió a los rumores que lo vinculan con Danna Paola.

Sebastián Yatra (Instagram)
Sebastián Yatra (Instagram)

El 16 de mayo pasado, Tini Stoessel puso fin a los rumores de crisis con Sebastián Yatra que se habían iniciado con el comienzo de la cuarentena confirmando la separación de la pareja ultra mediática, luego de un año de intenso amor.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió Tini en su cuenta de Twitter.

Yatra
Yatra

Desde entonces, más allá de algún comentario aislado en Instagram, Yatra no se había expresado en profundidad sobre la separación. Sin embargo, en una charla con la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado, en El Break de las 7, dijo: "Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño".

Sebastián Yatra y Tini.
Sebastián Yatra y Tini.

Y agregó: "Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida, o a largo plazo, a veces van por distintos caminos. Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad".

Tini Soessel (Foto: Instagram)
Tini Soessel (Foto: Instagram)

Luego, la conductora le preguntó si quedó algo pendiente con Tini: "Hay cosas que uno puede hablar en persona. Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos. Seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos. Yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien, y su familia también; que mantenga esa sonrisa y esas grandes ilusiones. Es una niña que tiene un futuro y un presente espectacular. Tiene todas las razones para estar feliz en cada momento".

Danna Paola (Instagram)
Danna Paola (Instagram)

Sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la actriz y cantante mexicana Danna Paola, Yatra afirmó que su relación es únicamente amistosa y profesional: "Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia".