La pareja se casó hace poco menos de un mes, viven un gran momento y esperan con ansias poder ser padres.


Juan “Pico” Mónaco, el extenista profesional argentino de 36 años, y Diana Arnopoulos, una modelo e influencer francesa de 29 años se casaron pocas semanas atrás, después de un poco más de un año de comenzar su relación sentimental.

La pareja se conoció durante un torneo de “Roland Garros”, donde fueron presentados por amigos en común. Desde entonces han intentado llevar su relación de manera discreta y lejos de los medios de comunicación. Es por ello que la ceremonia de su casamiento fue repentina y la hicieron en Miami, alejados de la prensa y la escena mediática.

Diana Arnopoulos. (Instagram/@diana_arnopoulos)

“Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada. Fuimos a pasar un fin de semana a Palm Beach y, después de una comida, salimos a caminar por la playa. Y de repente le propuse casamiento, con el anillo en la mano. En medio de la emoción nos agarró un ataque de risa porque le dije: ‘Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno disponible'”, dijo el tenista en diálogo con revista Hola.

Pico Mónaco (Instagram/@diana_arnopoulos)

“Después de casarnos por civil llamamos a nuestras familias y les contamos. ¡Estaban felices! Creo que era algo que todos esperaban, porque incluso el tema había salido varias veces en conversaciones familiares. ¡Si hasta se reían por cómo habíamos hecho las cosas! Y eso que ellos saben cómo es nuestra relación y que solemos tomar decisiones así, de un día para otro, para cuidar nuestra privacidad“, agregó Mónaco.

Pico Mónaco (Instagram/@diana_arnopoulos)

Por último hizo énfasis en su deseo de ser padres pronto: “Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora que ya nos casamos. Nos hace mucha ilusión, porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros y tenemos los mismos valores. Así que creo que el bebé llegará pronto“, avisó.




Comentarios