Los Rolling Stones lanzan un nuevo tema inédito: "Criss Cross"

Mick Jagger reveló que grabaron el nuevo material antes de la pandemia. Se estrenó este jueves.

REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo
REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo

The Rolling Stones llevaba ocho años sin publicar nuevo material hasta que lanzó en abril pasado "Living in a Ghost Town", que causó furor entre sus millones de fanáticos. Ahora, la banda británica estrenó este jueves otro tema inédito llamado "Criss Cross".

El legendario grupo rockero reveló a través de la red social Twitter su nuevo trabajo con el adelanto de un fragmento de siete segundos del video musical del tema, dirigido por Diana Kunst, que ha trabajado previamente con artistas como Madonna, A$AP y Rosalía.

Hace pocas semanas, Jagger reveló que los Rolling Stones estuvieron grabando nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por la Covid-19.

"Los Stones estaban en el estudio grabando material nuevo antes del cierre de emergencia, y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos que vivimos en este momento. Hemos trabajado de forma remota y aquí está, espero que les guste", dijo el cantante cuando lanzaron "Living in a Ghost Town".

Mientras tanto, el guitarrista Keith Richards aseguró que esas canciones podrían ser "parte de un nuevo álbum", recordó la agencia de noticias EFE.

Temas Relacionados