Nazarena Vélez habló sobre una propuesta que recibió cuando conoció a Luis Miguel

La vedette contó en detalle cómo fue el día que se enfrentó cara a cara al cantante.

Nazarena Vélez contó cómo vivió el sismo que sacudió Mendoza.
Nazarena Vélez contó cómo vivió el sismo que sacudió Mendoza.

En el marco de la cuarentena y la estadía de tanto tiempo en las casas, hay personas que empiezan a dar a conocer secretos de los cuales nunca antes habían hablado. Tal fue el caso de Nazarena Vélez quien contó por primera vez cómo fue el encuentro con Luis Miguel, el exitoso cantante mexicano.

La vedette contó: "Quería un autógrafo y una foto, era el amor de mi vida desde que era chiquitita", dijo Nazarena. A su vez, sostuvo que si bien ella no tenía intenciones sexuales con el músico, se encontró con otro escenario cuando lo vio: "Él iba a garch… y no conmigo, ya con verlo me parecía un flash, divertido, me encantaba conocerlo", repitió.

No obstante, en ese momento, la vedette estaba en pareja, por lo que agregó: “Ya cuando llegué al hotel me sentía tramposa”, y contó que entró con las cinco chicas que, si bien no eran conocidas, estaban muy producidas cual vedettes".

"La habitación era muy grande, había champagne y muchas almendras", recordó la morocha. "Me senté en el piso en un costado para no llamar la atención y que no me rajen", dijo y agregó: "cuando entró rompía la tierra".

Nazarena Vélez.
Nazarena Vélez.

“Había música de fondo, con copas de champagne bailando muy sexy, yo estaba embobada mirándolo a él y él a las chicas”, dijo y contó que buscaba el momento para hablarle y pedirle la foto.

"Una de las chicas le contó que yo estaba de novia con un tipo que me pegaba", por lo que se puso nerviosa, se largó a llorar y se fue al baño. Al salir, se encontró con que el músico había echado a todas de la habitación. "Me muestra la cama al costado, blanca, y me dice ´hay mucho lugar´. Nunca tuve tantas dudas como en ese momento: el hombre de mis sueños me estaba proponiendo que duerma con él", reveló. "Lo miré y le dije que no me podía quedar".

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Ante esto, sostuvo: "Me sentía que quedé en le menú y él terminó decidiendo por mi. Me tendría que haber quedado y pasar un noche divina. Pero me fui con todos mis prejuicios en la cabeza", dijo Nazarena.