Pampita se conmovió por el mensaje de Graciela Alfano sobre su hija Blanca: "Mientras viva en tu corazón, ella vive"

La modelo no suele hablar de la muerte de su hija públicamente, por eso agradeció las emotivas palabras de la actriz.

Pampita
Pampita

Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita", tuvo un encuentro bastante cercano y emotivo con la actriz Graciela Alfano durante una entrevista en vivo para su proyecto Pampita Online.

Durante la conversación, ambas hablaron sobre la pandemia y algunos temas de tendencia. Todo parecía ser una nota "normal" hasta que en un momento, la actriz se emocionó al mencionar la muerte de Blanca, la hijita de la modelo y Benjamín Vicuña, que murió en 2012, a sus 6 años.

Graciela se detuvo durante unos segundos y con lágrimas en los ojos trató de explicarle a Pampita lo que sentía: "Perdoname pero me emocioné mucho mirándote en este momento en la pantalla. Porque mientras dije que la vida era un paraíso estaba pensando en tu enorme pérdida".

La conductora decidió responder de manera franca y cercana: "Yo también siento que la vida es un paraíso y que es hermosa. Todos los días. Y no es impostado, es real. Disfruto mucho de estar viva y de todo lo que Dios me dio. Soy muy consciente de eso. Te agradezco la emoción pero quiero que te quedes tranquila en ese sentido porque pienso lo mismo que vos, que es una vida maravillosa y tenemos todo para ser felices".

La conductora se mostró conmovida por las palabras de su invitada. (Instagram/@pampitaoficial)
La conductora se mostró conmovida por las palabras de su invitada. (Instagram/@pampitaoficial)

La conversación entre ambas siguió con una emotiva reflexión: "Vos con tu sonrisa, que es muy linda Carolina, le das mucho a la gente. Más allá de lo que te pasó, esa sonrisa es la resiliencia. Sos una persona que sigue adelante pero que no se olvida de esa niña; porque en tanto viva en tu corazón, ella vive".

Pampita se veía bastante conmovida mientras agradecía las palabras de la actriz, quien seguía asegurando: "No dejes de sonreír. No importa lo que te dicen. Yo sé que te dicen muchas cosas porque hay mucha envidia básicamente. Te va a ir muy bien porque sos una luchadora, vas para adelante. Me encanta decirte estas cosas, quería estar en tu programa para decirte esto, que no dejes nunca de sonreír porque hacés mucho bien".

Graciela Alfano no pudo  la emoción en plena nota con la conductora. (Instagram/@iconoalfano)
Graciela Alfano no pudo la emoción en plena nota con la conductora. (Instagram/@iconoalfano)