Stefi Roitman se emocionó hasta las lágrimas con un regalo de Ricky Montaner

La actriz recibió una visita inesperada por su cumpleaños mientras pasa el aislamiento en Miami.

Stefi Roitman y Ricky Montaner (Foto: Instagram)
Stefi Roitman y Ricky Montaner (Foto: Instagram)

Stefanía Roitman está viviendo el aislamiento por coronavirus en Miami con la familia Montaner. La actriz se muestra muy feliz en las redes sociales junto a su novio, Ricky Montaner, quién decidió darle una especial sorpresa que la emocionó hasta las lágrimas.

La actriz cumplirá 26 años el próximo 18 de julio y, por eso, Ricky le avisó que tenía un regalo para ella y le pidió que cierre sus ojos. Al abrirlos, Stefi quedó en shock: frente a ella estaba su hermana menor, Chantal. Visiblemente emocionada, la actriz lloró mientras se fundían en un abrazo.

La escena quedó registrada en un video que la actriz compartió en sus redes sociales junto con un emotivo mensaje. "Él es un ser único de este mundo. Y hoy me sorprendió́ de la manera más hermosa. Nunca creí́ vivir algo así́. Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste", comenzó a escribir.

"Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia", escribió Roitman. Es que su hermana viajó desde Buenos Aires y en plena pandemia de coronavirus, donde existen innumerables restricciones para viajar.

(Foto:Instagram)
(Foto:Instagram)

Y el emotivo mensaje continuó: "No se ya de qué manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme así́, por esta bendición que es el amor. Y la familia. Mi familia hoy es más grande; es de todas partes y la amo demasiado".

Para concluir, agregó muy enamorada: "Pensar que yo creía que un hombre así́ solo existía en los cuentos, pero me equivoqué. Te amo y te amo y te amo y te agradezco por ser el hombre que sos".

(Foto:Instagram)
(Foto:Instagram)