La pequeña nació el sábado 4 de julio, mismo día en que la modelo cumpliría años.


El sábado por la noche, en vísperas del final de Bake Off Argentina, el programa conducido por Paula Chaves, la modelo tuvo familia y nació Filipa, la tercer hija junto a Pedro Alfonso. La noticia se conoció rápidamente dado a la relevancia que tiene la pareja, y sus fanáticos llenaron a la familia de felicidades.

No obstante, en el marco del nacimiento de Filipa, se conoció también que al mismo día de su llegada, también nació unos años atrás una de las mejores amigas de Paula, Jazmín de Grazia quien falleció en febrero de 2012 a los 27 años.

Jazmín fue muy importante en la vida de la conductora de Bake Off, tanto que hasta la rubia suele recordarla en días especiales. De hecho, durante su embarazo, Paula había revelado: “Yo sigo en contacto con su familia, la extraño mucho. Ella se me aparece en sueños, y yo cuando sueño con ella siempre llamo a su papá”.

Por su parte, Pedro compartió en su cuenta de Instagram la noticia con sus seguidores sobre el nacimiento de FIlipa, donde escribió: “Bienvenida Fili ! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices”. 

Nacimiento Filipa




Comentarios