Pampita habló sobre los celos de Ximena Capristo con Gustavo Conti

"Que no se preocupe, estoy enamoradísima", dijo la conductora.

Pampita (Instagram/@pampitaoficial)
Pampita (Instagram/@pampitaoficial)

En el marco de la entrevista que le realizó Pampita a Gustavo Conti, comenzaron a aparecer versiones sobre los intereses que la modelo habría tenido con el hombre. En base a esto, Ximena Capristo se habría puesto celosa y la conductora salió a aclarar lo ocurrido.

"Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba; pero si se mensajearon por privado no sé. Sé que ella es una mujer casada hoy, pero no hace tanto que está casada", dijo Capristo sobre la entrevista.

Luego, en el programa Confrontados, la modelo agregó: "Recibí muchos mensajes. Y una persona me dice que sí, que hubo charla, unos mensajes privados entre ellos. Gustavo a mí me lo negó, pero bueno habrá que ver qué pasa...".

Ante esto, en el programa "Los ángeles de la mañana", compartieron un móvil donde Pampita aclaró la situación y negó haberle mandado mensajes a Conti: "No es verdad que hablamos por privado con Gustavo. Yo estoy felizmente casada y muy enamorada. Que no se preocupe", fueron las palabras que utilizó la conductora para referirse al caso.