Natalia Oreiro se abrió una cuenta de Instagram y compartió un divertido video

La actriz y cantante coleccionó cientos de reproducciones al poco tiempo de haber subido el contenido.

Natalia oreiro
Natalia oreiro

En el marco de la cuarentena que se realiza en distintas localidades del mundo por la pandemia que lo azota, las personas ya no tienen qué más hacer en sus casas, y comienzan a divertirse con las redes sociales. Tal fue el caso de Natalia Oreiro quien se creó una cuenta de Instagram por primera vez y le mostró a sus seguidores cómo afronta este aislamiento.

"Ya limpié, ya comí, ya leí… Volví a comer, volvía a limpiar, volví a leer… Y me pregunté, ¿qué más puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instagram", se escucha que dice Natalia en el video mientras pasa la aspiradora.

El video coleccionó cientos de comentarios por parte de sus seguidores que se divirtieron con el video que ella compartió y que a los pocos minutos de haberlo subido llegó a recabar más de 290 mil reproducciones.

"Instagram se llenó de flores", "Sos mí sol ,y te adoro tanto , cuando hablamos y corto , pienso que es un regalo siempre para mí corazón saber cuánto nos queremos", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Natalia Oreiro. (Foto: Warner Music)
Natalia Oreiro. (Foto: Warner Music)

Además de los mensajes de los fanáticos, la actriz también recibió comentarios de algunos famosos como Julieta Nair Calvo, Celeste Cid, Mónica Ayos, Germán Paoloski, entre otros.

Natalia Oreiro en "Gilda, no me arrepiento de este amor" (web)
Natalia Oreiro en "Gilda, no me arrepiento de este amor" (web)