La actriz les mostró a sus seguidores en Instagram cómo es su rutina y se llevó todas las miradas.


Jessica Alba, como muchas famosas, aprovecha la cuarentena para mantenerse al día con el ejercicio. La actriz de Hollywood compartió con sus seguidores algunas fotos en Instagram de su último entrenamiento con su hija, Honor, y dejó con la boca abierta a sus fanáticos.

“Nos ponemos fitness. Publico esto para recordarme a mí misma hacer ejercicio de manera más consistente: crear hábitos saludables puede ser una lucha, pero es más divertido y más fácil con un familiar o amigo”. Y consultó a sus seguidores: “Háganme saber en los comentarios qué hacen para que su fitness se mantenga saludable y feliz”, les preguntó.

Jessica Alba (Foto: Instagram)

En las fotos, que aparentemente Honor sacó, se puede ver a Jessica haciendo todo tipo de sentadillas y ejercicios abdominales con una banda de resistencia y una pelota medicinal.

Jessica Alba (Foto: Instagram)

​La publicación fue un éxito en Instagram, y ya acumula más de 400 mil Me Gusta y miles de comentarios. “Tan en forma”, escribió una seguidora. “Mi motivación”, dijo otro.

Jessica Alba (Foto: Instagram)

Por supuesto, Jessica no obtuvo esos abdominales por accidente. Anteriormente le dijo a Women’s Health que toma clases de baile, y que le funcionan muy bien. “Es divertido. Como una clase de hip-hop, mezclada con ejercicios básicos de tipo pilates“, dijo.




Comentarios