Acusan a la niñera de Fabián Cubero por usar la ropa interior a Nicole Neumann

Fue Karina Iavícoli quien reveló que la empleada estaría enamorada del deportista.

Filtran violentos mensajes de Nicole Neumann para Fabián Cubero y Mica Vicicconte (Foto: TN)
Filtran violentos mensajes de Nicole Neumann para Fabián Cubero y Mica Vicicconte (Foto: TN)

En el marco del nuevo conflicto que afronta la expareja entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, distintas personas han salido a hablar al respecto, y una de ellas fue Karina Iavícoli quien contó en LAM detalles de lo que se habla en el entorno de la modelo, donde la exniñera fue señalada por estar enamorada del exfutbolista.

"Era empleada de él. Me contaron que Alejandra siempre fue empleada de él, que era quien le pagaba a ella", dijo Karina en el programa. Y agregó: "El entorno de Nicole me cuenta que él tenía una relación especial con Alejandra y la habría usado como informante de los movimientos de Nicole cuando estaban juntos, le avisaba a dónde iba ella".

A su vez, en este contexto, Iavícoli reveló que "era tal la confianza que habría tomado Alejandra en la casa, que incluso a Nicole le habrían faltado las tangas Victoria's Secret y se termina enterando de que las usaba Alejandra. Y me cuentan que el marido de Alejandra se separó de ella porque estaba enamorada de Fabián".

Sobre estas declaraciones, agregó: "La persona que me cuenta esto dice que Alejandra habría estado o está enamorada de Fabián y que por eso el marido la habría dejado. Y si esto sigue van a salir a hablar otro empleados de ellos", aclaró la panelista.

nicole y cubero
nicole y cubero