Santiago Cafiero avanzó con el diseño del Presupuesto 2021

El jefe de Gabinete se reunió con los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y de Defensa, Agustín Rossi.

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación. (Senado)
Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación. (Senado)

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, continuó con el diseño del Presupuesto Nacional 2021, con reuniones en la Casa Rosada con los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y de Defensa, Agustín Rossi, informaron a Télam fuentes oficiales.

Cafiero recibió en su despacho de la Casa Rosada a Bielsa, a las 17, y a Rossi, a las 18. De esa forma, el jefe de ministros aceleró la confección del presupuesto para el año próximo, el primero que enviará el presidente Alberto Fernández al Congreso, a mediados de septiembre próximo como establece la ley.

La semana pasada, Cafiero, junto al ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió por el diseño de esa herramienta de gobierno con los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Ginés González García; de Transporte, Mario Meoni; de Trabajo, Claudio Moroni; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Educación, Nicolás Trotta; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la titular de la Anses, Fernández Raverta.

Cafiero y Guzmán encabezan los encuentros con un equipo conformado por la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, expertos en presupuesto.

Temas Relacionados