Guillermina Valdés festeja su cumpleaños separada de Marcelo Tinelli

La actriz y modelo festejó sus 43 años en su hogar con sus hijos y separada del conductor.

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli.
Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdéz festejó sus 43 años en su hogar y junto sus hijos Lolo, el pequeño de 6 años que tienen en común con Tinelli y Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega.

Guillermina Valdes ( Instagram: @guillevaldes1)
Guillermina Valdes ( Instagram: @guillevaldes1)

A través de las redes sociales, realizó un posteo en su cumpleaños con un mensaje muy particular.  " Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos", reflexionó. Además la actriz utiliza sus redes sociales para mostrarse en la cocina,

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes decidieron ponerle punto final a su relación. La modelo y empresaria se mudó a otro piso en el mismo edificio que compartía con el conductor y después de ocho años de relación, festejó su cumpleaños separada de él.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados

Por su parte, Tinelli confirmó la separación a través de una historia de Instagram y ella no quiso dar mayores explicaciones: "La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación".