Aún no hay detalles sobre las causas del deceso del mexicano de 24 años que protagonizó la serie "O11CE" y también participó de "Soy Luna".


Hay conmoción y dolor en la platea infanto juvenil tras la noticia del repentino fallecimiento de Sebastián Athié, el actor mexicano de 24 años que protagonizó “O11CE” y también participó de “Soy Luna”, dos series de Disney.

La noticia la dio la Asociación Nacional de Intérpretes de México mediante un comunicado oficial. “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, detalló la organización.

Sebastián Athié (Instagram)

Hasta el momento no se sabe cuál es la causa del deceso del actor que en 2018 había comenzado una carrera solista tras el lanzamiento del tema “Hasta que vuelvas”, junto a Javier Eloy Bonanno.

Sebastián Athié (Instagram)

Su último mensaje en Twitter hizo alusión a su soledad: “Sleeping next to someone you love not only reduces depression, but it helps you live longer, and makes you fall asleep faster (Dormir junto a alguien que amas no solo reduce la depresión, sino que te ayuda a vivir más tiempo y te hace dormir más rápido)”.

Sebastián Athié (Instagram)

En el último mensaje que subió a su cuenta de Instagram, junto a una foto tomada en Chapultepec, Ciudad de México, Athié compartió una frase de Nelson Mandela: “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”.

Sebastián Athié (Instagram)


En esta nota:

Entretenimiento Disney


Comentarios