Rodolfo Barili fue apedreado mientras manejaba con sus hijos: "Vivimos un momento de esos que no le deseo a nadie"

El auto del conductor de Telefe Noticias fue atacado en la Autopista Buenos Aires - La Plata y denunció que no había autoridades presentes.

Rodolfo Barili y sus hijos (Instagram)
Rodolfo Barili y sus hijos (Instagram)

El conductor de "Telefe Noticias" denunció a través de un video en su cuenta de Instagram que el sábado por la tarde mientras transitaba la Autopista Buenos Aires - La Plata junto a sus hijos, su auto fue apedreado.

Así lo relató: "Hoy, junto a mis hijos, vivimos un momento de esos que no le deseo a nadie. En la Autopista Buenos Aires - La Plata nos arrojaron una piedra a la altura de Bernal. El auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de mis hijos".

Lo escandaloso es que no logró que le tomaran la denuncia: "Bajé en el primer control policial para denunciar el hecho (a metros del incidente) donde un policía (que se encontraba dentro del lugar refugiado del frío) me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson. Allí esperamos un rato hasta que me dijeron que por la cuarentena no hay quién tome denuncias (ni policía ni personal de la Autopista)".

Y, enojado, remató: "Eso si, el peaje lo cobraron a pesar de estar la Autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta. Agradezco que nada pasó. Que los tres estamos bien. La chapa se arregla y el vidrio se cambia. Pero la sensación de indefensión es difícil de borrar".

Rodolfo Barili
Rodolfo Barili

Sus seguidores, indignados, escribieron comentarios de apoyo: "Que triste Rodolfo pero lamentablemente pasa cotidianamente me ha sucedido arriba del colectivo también", "Querido Rodolfo te robo tu frase,así están las cosas país, lamentablemente nadie nos cuida y el mal momento no se te olvida jamás en la vida, gracias a Dios tus hijos y vos están bien,un abrazo😘" y "Que tremendo menos mal que están todos bien💪", entre otros.

Rodolfo Barili
Rodolfo Barili