Nació Filipa, la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Fue en una clínica de Palermo el sábado por la noche a través de un parto natural que presenció el padre.

Paula Chaves y Pedro Alfonso (Instagram)
Paula Chaves y Pedro Alfonso (Instagram)

¡Buenas nuevas! En las últimas horas del sábado nació Filipa, la tercera hija de la Paula Chaves y Pedro Alfondo, en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Fue un parto natural y, según se supo, el actor estuvo en el quirófano acompañando a su esposa.

Unas horas después, a través de video llamada, la pareja pudo presentarle su hija recién nacida a sus hermanitos: Olivia, de seis años, y Baltazar, de tres.

Para hacer pública la noticia, el padre publicó en su cuenta de Instagram, que tiene casi dos millones de seguidores, la foto de los tres en el sanatorio acompañada del siguiente mensaje: "Bienvenida Fili ! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices".

Nacimiento Filipa
Nacimiento Filipa

Con 100.000 me gusta y casi tres mil comentarios, los buenos deseos no tardaron en manifestarse. Muchos amigos famosos de la pareja aprovecharon para felicitarlos. Por ejemplo, Mica Viciconte, quien posteó: "Felicidadesssssssss💚", Marcela Kloosterboer: "Ehh mucho amor para ustedes!! Por poco no fue mi melliza 💜", o Sabrina Rojas: "Fili!!❤️ Te quiero conocer ! Felicitaciones! Los amo!".

Paula Chaves y su hijo Baltazar (Instagram).
Paula Chaves y su hijo Baltazar (Instagram).