La pandemia provocó el uso obligatorio de barbijos. De entrecasa o para salir a hacer las compras, las celebridades los combinan con sus mejores looks.


Los tapabocas llegaron lamentablemente para quedarse a raíz de la pandemia por coronavirus. Es por eso que como una medida de seguridad y prevención varios famosos de Hollywood se dejan ver a diario con sus tapabocas customizados y  a juego con sus outfits.

Demi Lovato por ejemplo, la cantante y su novio Max Ehrich salieron a comer sin olvidar los tapabocas. Ella combinó su outfit total black de vestido corto, túnica de seda negra y stilettos altos con un tapabocas estampado de diferentes colores para darle una cuota de color a su look de noche.

Demi Lovato y su novio

Otra forma de lucir y protegerse del coronavirus es el uso de pañuelos. Dakota Johnson fue una de las que apostó a ese estilo junto con lentes negros. Una propuesta diferente pero acertada.

Dakota Johnson

La cantante Ariana Grande se mantuvo activa durante toda la cuarentena sin dejar de protegerse con sus tapabocas. En esta oportunidad se la vio con un tapaboca negro básico con una gota simulando una lágrima muy original. 

Ariana Grande

En tanto, Hailey Bieber la supermodelo casada con Justin Bieber se declaró la reina del street style en el último tiempo, dando lecciones de estilo en cada aparición pública. Y por supuesto, combina sus tapabocas a la perfección con cada look. 

Hiley Bieber


En esta nota:

espectaculos Hollywood


Comentarios