Ya es habitual que la ex chica Disney comparta en redes tratamientos y métodos para combatir el acné. Pero esta vez fue un poco más allá.
En las historias de su cuenta de Instagram mostró en detalle el doloroso tratamiento que recibió en el rostro y que incluía el uso de 12 microagujas para eliminar los rastros de su acné.
Sin ocultar el dolor que le causaba, la directora y actriz explicó que era sangre lo que se veía en las pantallas: "12 agujas en mi cara", subtituló el video de su piel enrojecida. "Esa es mi sangre".
En los videos, la esteticista de Thorne, Jennifer Gerace de Beverly Hills Skincare Muse, usó una aspiradora de poros, un recipiente lleno de sebo y partículas de piel, y 12 microagujas para tratar la piel. Para comenzar, aspiró la cara de Thorne y le aplicó un desinfectante.
La protagonista de "Infamous" explicó que el objetivo del procedimiento era eliminar los puntos negros y las impurezas en su piel.
En un momento, la actriz de 22 años tomó un tubo de ensayo lleno de desinfectante y explicó: "¿Ves esto allí? ¡Eso es asqueroso! Todo lo que hay es que mi piel es desagradable (…) hay enormes espinillas extirpadas".