La producción confirmó que se encuentran trabajando detalladamente en el caso.


Luego de la disputa que se generó en el conocido programa “Bake Off Argentina“, tras culpar de fraude a la participante Samanta Casais, quien llegó a la final junto a Damián Pier Basile y que se emitirá el domingo por la noche, la producción confirmó que se está analizando minuciosamente la posibilidad de que la cocinera haya mentido en la declaración jurada.

“Nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación. En el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final”, explicaron las autoridades en un breve pero contundente comunicado.

Las mejores recetas del rosarino Damián y su camino para llegar a la final de Bake Off (Télam)

No obstante, posteriormente a esta carta, Clarín dialogó con la producción del programa, quienes confirmaron que se encuentran trabajando detalladamente en la versión de Samanta, que sería falsa para poder participar del programa.

Desde las redes sociales, los usuarios aseguran que ante semejante escándalo se debería descalificar a la participante, luego de que la propia Casais publicara en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve remodelando su cocina y eso llevó a que los televidentes especulen con la posibilidad de que haya hecho los cambios gracias al premio de 600 mil pesos que el certamen le entrega al ganador.

Samanta Casais, participante de Bake Off Argentina (Instagram)

Ante esto, Clarin sostuvo que Samanta no sólo habría mentido en su declaración jurada, también les mintió a sus propios compañeros. Es que un clima de total camaradería, durante el transcurso del reality todos los participantes del certamen se contaron sus experiencias previas no profesionales y blanquearon sus estudios en escuelas barriales. Pero ella nunca dijo nada. Omitió todo.

Los resultados de este escándalo se conocerán el domingo por la noche en el último programa de Bake Off Argentina. 




Comentarios