Esmeralda Mitre está internada: el primer hisopado dio negativo en coronavirus

La actriz llevaba tres días con fiebre, dolor de garganta y malestar en el cuerpo. Deberá esperar al segundo test.

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre llegó el jueves al sanatorio Otamendi con algunos síntomas compatibles con coronavirus, y quedó internada a la espera del resultado del hisopado que se le realizó, informó Clarín.

Esmeralda Mitre  (Foto: Twitter)
Esmeralda Mitre (Foto: Twitter)

"Acaban de darle los resultados del primer hisopado por coronavirus. Dio negativo", informó el periodista Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, a través de su cuenta de Twitter. La actriz deberá esperar 48 horas hasta que le realicen un nuevo hisopado.

Mensaje de Juan Etchegoyen sobre la salud de Esmeralda Mitre (Foto:Captura)
Mensaje de Juan Etchegoyen sobre la salud de Esmeralda Mitre (Foto:Captura)

Durante la cuarentena había comenzado a dictar clases de teatro online. "Me internaron anoche porque hace tres días que tengo fiebre y mucho dolor en el cuerpo, en la garganta. Anoche ya no daba más, llamé a los médicos, vinieron y me llevaron de una", contó.

"Espero los resultados -añadió-. Si me da negativo, tengo que quedarme cuarenta y ocho horas más para que me hagan un nuevo hisopado. Si también da negativo, estaré bien. Será, entonces, otro tipo de virus".

El jueves por la tarde, Carlos Monti dijo en "Confrontados": "Esmeralda Mitre se venía sintiendo mal en las últimas veinticuatro horas. Llamó a la guardia de su prepaga y ante los síntomas que detectó el médico que la revisó, tomaron la determinación de llevarla al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Están esperando el resultado del hisopado. Le hicieron, también, una radiografía de tórax y pulmón".