Lourdes Sánchez se quebró en llanto en pleno vivo: "Es un momento re difícil"

La bailarina contó en "Corte y Confección" que su profesión corre un gran peligro.

Lourdes Sánchez. (web)
Lourdes Sánchez. (web)

En el marco de la pandemia que recorre al mundo y que parece haber dado un descanso en los países europeos pero no así en Latinoamérica, en la Argentina se vive un tenso momento social económico. Ante esto, algunos programas de televisión continúan trabajando, y uno de ellos es "Corte y Confección".

En la tarde del jueves, Lourdes Sánchez se presentó en el programa, a lo que Andrea Politti le dijo: "Siempre te digo lo mismo, ya parezco un disco rayado, sos una gran bailarina. Es un placer tenerte en este programa".

Lourdes le respondió con un emotivo mensaje, que terminó en llanto: "No, un placer es que ustedes estén haciendo esto, como bailarina les agradezco. No me quiero emocionar, te juro que… es un momento re difícil para todos los bailarines, que de bailar siempre y tomar miles de clases pasamos a estar encerrados en casa. Es duro, no es lo mismo hacer una clase por Zoom. Les agradezco por este pequeño momento y por haber incorporado el baile en la pasarela", comentó la pareja del Chato entre lágrimas.

Por su parte, Flavio Mendoza le contestó: "Estás hablando por muchos bailarines que la están pasando mal y está buenísimo que lo digas. En este momento hay que abrazar mucho a todos los artistas que la están pasando mal".

Finalmente, Andrea sostuvo: "Toda la gente la está pasando muy mal. Esta pandemia arrasó con todo. De repente estoy en casa y digo 'qué locura lo que estamos viviendo'. Es algo extrañísimo y tampoco sabemos hasta dónde va a llegar".

Cookies de limón (Web)
Cookies de limón (Web)