El set de "El precio justo", conducido por Lizy Tagliani en Telefe se convirtió en foco de contagio del coronavirus. Una de sus víctima fue Belén Francese quien padeció la enfermedad de manera asintomática y aislada en su departamento.
Cuando su hisopado dio positivo y la noticia comenzó a circular en medios y portales, la gente que vive en el edificio de la actriz armó un escándalo por temor a contagiarse. Una semana después, se supo que muchos dieron positivo.
Francese fue acusada por sus vecinos de violar la cuarentena y utilizar lugares comunes para hacer fotos de producción de ropa. Belén negó todo y hasta contó que la administración le pidió disculpas por la difamación.
Hoy, diez días después del contagio y la polémica, Belén dio negativo para la enfermedad. Sin embargo, Leo Arias confirmó en Crónica HD que 9 vecinos de la rubia dieron positivos en el testeo de Covid-19.
"Las dos caras de la pandemia. Una es el miedo y la incertidumbre a una enfermedad nueva sin muchas respuestas y en varios casos letal. Y otra es personas que juzgan, discriminan y señalan Ambas son pésimas. Les deseo paz y cuídense mucho", escribió la actriz en su cuenta de Twitter